VALENCIA. El Consorcio Valencia 2007 ha licitado el servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto de la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, por un presupuesto base de 210.000 euros y total de 247.800 euros.
Según el anuncio publicado el viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato tiene un valor estimado de 420.000 euros y una duración de doce meses. Además, se admitirá una prórroga. Este servicio de mantenimiento se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
La fecha límite de presentación de las propuestas es el 8 de julio a las 13 horas, mientras que la apertura de las ofertas técnicas tendrá lugar el 11 de julio a las 10.30 horas y las ofertas económicas se conocerán el 18 de julio a las 10 horas, en todos los casos también en la sede del Consorcio Valencia 2007 en el puerto.
Según las mismas fuentes, la garantía definitiva exigida es del 5 por ciento del importe de adjudicación, mientras que el licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de dos meses.