VALENCIA (VP). A una semana -cuatro días hábiles- para que finalice el plazo de suscripción de las 44.247 acciones que la entidad sacó a la venta, se han colocado 32.684 acciones entre algo menos de 2.300 inversores, según informaron ayer desde la Fundación VCF. "Las cifras de venta de acciones durante la pasada semana y este lunes y martes han sido muy positivas y esto nos hace ser optimistas de cara a un importante empujón final", señaló el presidente de la Fundación, Társilo Piles.
El precio de venta de la acción es 56,50 euros y los interesados pueden comprar entre una y 500 acciones en cualquier oficina de Bancaja. El criterio de asignación es estrictamente el del orden de compra y en el momento en que la demanda alcance las 44.247 acciones ya no se admitirán más peticiones. Una vez adquiridas las acciones, el Valencia Club de Fútbol, S.A.D remitirá a cada comprador el certificado que lo acredita como accionista del Valencia CF.
La Fundació VCF ha puesto a disposición del aficionado la línea de atención e información 902 92 96 97, que funciona de lunes a viernes de 9 a 21h y los sábados de 9 a 14 h, donde se puede informar sobre el procedimiento de compra.