CASTELLÓN (EP). Intersindical Valenciana ha informado este lunes de que Correos dejará de enviar la correspondencia de Justicia correspondiente a la provincia de Castellón debido a la "falta de pago" del servicio postal por parte de la Conselleria.
Ha denunciado que "la lista de acreedores de la Conselleria es cada vez más larga y parece no tener fin: funcionarios, abogados, profesionales, proveedores, contratistas de servicios, ahora correos".
La "alarma", según Intersindical Valenciana, "ha saltado hoy cuando un funcionario de Correos ha explicado que a partir de mañana sólo se recibirá la correspondencia pero Correos no dará salida a los cientos de comunicaciones diarias que se realizan en Castellón por medio del correo ordinario, certificado, con acuse de recibo y telegrama".
Por ese motivo, el sindicato demanda una explicación "inmediata" y una solución "urgente" a éste y a todos los problemas que padece la Administración de Justicia "provocados única y exclusivamente por los responsables de la Generalitat Valenciana".