C.Valenciana

Manuel Tomás será el director general de CulturArts

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). Manuel Tomás será el director general del holding CulturArts, el nuevo ente que agrupa a los distintos institutos y organismos culturales de la Generalitat valenciana, según ha confirmado a Europa Press la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Tomás ejercía hasta el momento el cargo de subdirector de Innovación y Calidad Educativa, al que accedió de la mano de la consellera de Educación y Cultura, María José Català, por lo que se trata de una persona de total confianza de la titular de este departamento del Consell, han subrayado las mismas fuentes.

Manuel TomásCon este nombramiento, la Conselleria de Cultura va desvelando los nombres que integrarán el organigrama de CulturArts, que, según su reglamento, contará con una Presidencia --que recae en la consellera--; un Consejo de Dirección; un director general, que ocupará Manuel Tomás; un Consejo Asesor de carácter consultivo dividido en dos secciones, una de Artes escénicas y música y otra de Artes plásticas, audiovisuales y museos, y un auditor interno. Igualmente, se prevé la posibilidad de que crear subdirecciones y unidades territoriales de carácter provincial.

El Reglamento de Organización y Funcionamiento de Culturarts Generalitat especifica asimismo que la Dirección General se encargará de la gestión ordinaria de las actividades de la entidad; la ejecución de los acuerdos del Consejo de Dirección; la elaboración de la propuesta del Plan Anual de Actividades; la jefatura del personal de la entidad y la gestión económica y financiera y el control técnico y administrativo de los servicios, entre otras tareas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Comunitat acude a Fitur con austeridad e imagen unificada
El número de hipotecas de viviendas en la Comunitat cae un 16,6%