X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 una empresa con instalaciones en Sollana y Catarroja

Dacsa refuerza su posicionamiento en el sector gourmet con la compra de la marca La Campana

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Dacsa Group, propietaria de la marca Arroz Dacsa, ha reforzado su posicionamiento en el sector de marcas gourmet con la adquisición de la marca Arroz La Campana, marca con gran tradición en el mundo del arroz, fundada en 1957 y que pertenece al Consejo Regulador de Denominación de Origen de Valencia.

De este modo, la mercantil ha informado en un comunicado que este acuerdo supone continuar potenciando la comercialización de arroz con Denominación de origen Valencia.

Asimismo, destacan que se generan diferentes sinergias entre ambas marcas comerciales, que permiten un máximo aprovechamiento de los recursos tanto materiales como naturales. Esta adquisición ayudará también a mejorar significativamente el posicionamiento de Dacsa Group como empresa de referencia en los hogares españoles.

Arroz Dacsa es el principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L'Albufera, que concede la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email