GRUPO PLAZA

Dacsa, Sprinter y Velarte, candidatas al premio a la mejor estrategia de marca en la Comunitat

16/05/2017 - 

VALÈNCIA. El Club de Marketing del Mediterráneo ha anunciado este martes las empresas candidatas a los premios que reconocerán las mejores estrategias de marketing de la Comunitat. Además del Premio Estrategia por el que compiten Arroz Dacsa, Sprinter y Velarte, y de los premios al marketing internacional, la VII edición la Noche Mediterránea del Marketing reconoce la mejor acción de Responsabilidad Social, premio que patrocina Supermercados Consum. En este apartado las compañías seleccionadas que optan al galardón son Caixa Popular, Tecnidex y Oceanografic.  

La séptima edición de este evento que tendrá lugar el 15 de junio en Espai Rambleta, estrena también el Premio Trayectoria con Valores de Consultoría, informa la entidad en un comunicado. La Noche Mediterránea del Marketing reúne a directivos de empresas y a los representantes del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, Club de Primeras Marcas, y del sector del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana. 

Las compañías candidatas han sido seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad,  responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

En anteriores ediciones fueron galardonadas empresas de la Comunidad Valenciana como Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa, Hofmann, Energy Sistem y Divina Pastora. 

La Noche Mediterránea del Marketing premiará de nuevo a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional. 

El Observatorio de marcas valencianas en el exterior, del Club Marketing Mediterráneo reconoció en la pasada edición a las empresas Profiltek y Fermax como las que mejor trayectoria y evolución demostraron en la difusión internacional de sus marcas. 

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE Internacional (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), la mayoría de asociaciones sectoriales exportadoras de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros y Ribera Salud como patrocinadoras del mismo en representación de diferentes sectores. 

El Club Marketing Mediterráneo es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMM están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme