Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vp confidencial

Dalmau acaba la carrera de Historia del Arte

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. Desde que empezó la crisis sanitaria por la covid-19, miles de personas han aprovechado su tiempo en un sinfín de labores: aprender a hacer pan, ponerse en forma con las clases de deporte virtuales que hay en las redes sociales, retomar aficiones olvidadas como tocar algún instrumento, organizar armarios de casa que siempre han superado a quien se lo proponía... Entretenimientos de "ratos libres" para lograr la máxima que canta Manolo García: que nunca el tiempo sea perdido. 

Y así lo ha hecho el vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau, que ha logrado finalizar la carrera de Historia del Arte en la UNED durante su primer año de gobierno. "Últimos exámenes realizados y TFG defendido. Ya soy historiador del arte", celebraba este jueves él mismo en su perfil de Twitter. Una noticia por la que algunos compañeros del Botànic II lo felicitaron a lo largo de la tardeSin lugar a dudas, la gestión del tiempo del vicepresidente segundo, que también es licenciado en Ciencias Políticas, resulta envidiable. Toda una heroicidad. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email