Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de AYUNTAMIENTO DE VALENCIA coronavirus IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

Dalmau estrena la sede institucional de la Vicepresidencia Segunda en el Palau de Pineda 

15/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP) El vicepresidente segundo, Rubén Martínez Dalmau, ha estrenado este lunes la sede institucional de su Vicepresidencia en el Palau de Pineda de València, "en el corazón del casco antiguo" de la ciudad, en la plaza del Carmen.

El propio Dalmau ha compartido en Twitter una fotografía en su despacho en la que se le puede ver sentado, con las banderas española, valenciana y europea detrás y con una fotografía del momento en que tomó posesión del cargo de vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

"En el corazón del casco antiguo de Valéncia, el Palau de Pineda estrena hoy la sede institucional de la Vicepresidencia Segunda del Consell. Las secretarías autonómicas de Vivienda y de Arquitectura Bioclimática continúan en la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre", señala.

Además, se indica que en estas dependencias instaladas en este "emblemático edificio" de la plaza del Carmen han mantenido ya una reunión de trabajo, de la que se adjunta también fotografía.

Desde el gabinete del vicepresidente segundo han precisado que las dependencias se han instalado en la planta tercera de este, uno de los palacios históricos valencianos.

Fue construido en el siglo XVIII y restaurado en 1991, y actualmente conserva elementos como el escudo de los Pineda, en el que pese a su estado puede leerse la fecha de 1732

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email