Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Davó insiste en que la hoja de ruta del Botànic está clara: "Si Cs quiere sumarse será bienvenido"

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La síndica de Unides Podem en Les Corts, Naiara Davó, ha afirmado que la hoja de ruta del Botànic "está clara", y que si Ciudadanos quiere sumarse "será bienvenido".

Así se ha pronunciado Davó al respecto de la reunión entre el síndic de Cs, Toni Cantó, y el president de la Generalitat, Ximo Puig, para tratar el apoyo de la formación a las cuentas de 2021.

Davó ha señalado que las prioridades del Botànic son un "refuerzo de la sanidad pública y de la justicia fiscal" para que "quien más tenga, más pague" y que "los esfuerzos de relanzar nuestra tierra sean compartidos".

Por ello, Davó ha incidido en que si la oposición "quiere sumarse, siempre será bienvenida", pero ha señalado que Ciudadanos "allí donde gobiernan con la derecha y la ultraderecha, están incrementando las desigualdades y los efectos nocivos de la Covid".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email