GRUPO PLAZA

“Quiero disfrutar comprando mi casa nueva en Valencia”

Este es el deseo de muchos valencianos que buscan casa nueva y en Valencia Plaza, conocemos la marca que puede hacerlo realidad

18/12/2020 - 

VALÈNCIA. Cuando se trata de comprar una casa nueva, todos partimos del punto de empezar una búsqueda en portales online filtrando por nuestras necesidades a sabiendas de que es muy probable que la casa no se ajuste a lo que queremos en un 80%. El porcentaje es alto sí, pero si de lo que hablamos es de la distribución, acabados, estilo y equipamientos, sabemos que no vamos a tener mucha capacidad de elección y asumimos que nos vendrá muy cerrado por parte de la promotora de las viviendas.

¿Por qué aceptamos esto en vez de expresar lo que realmente pensamos? Porque creemos que no hay otra opción. Valencianos, estamos equivocados. 

Disfrutar de poder personalizar nuestra casa, es posible, así como disfrutar de toda la experiencia de compra de nuestra casa de obra nueva en Valencia. Así es como trabaja la empresa Designable, una empresa de aquí, de Valencia, que cuida la experiencia de compra de sus vecinos/clientes y ofrece un servicio de personalización muy por encima de lo que acostumbra el sector.

 

Una nueva forma de crear tu casa en la ciudad

Este es el mantra de Designable, que junto a su claim, “tu casa, tus rarezas”, conforma un nuevo panorama para sus futuros vecinos. Y es que su última campaña de venta no deja a nadie indiferente.

Bajo el nombre de “Rarezas”, Designable lanza su última campaña que va de hacer que la experiencia con ellos comience desde el minuto uno, de forma diferente, única. Por eso invitan a que sus futuros vecinos expresen en tusrarezas.com cuáles son sus rarezas y también las de los suyos. En esta ocasión defienden esas pequeñas cosas que nos hacen especiales y que en estas fiestas vamos a echar de menos. Cosas muy personales y nuestras, muy de nuestras familias y nuestras casas, como por ejemplo “los chistes malos de tu cuñado” o “el jersey de renos tan hortera de tu tía”. 

Seguro que si te paras a pensar, encuentras algo que cada año es especial en tu familia, incluso puede ser que puede que te llegue a molestar, pero que este año sin duda vas a echar de menos por la excepcional situación que nos rodea. ¡Sacar el lado bueno y divertirse es clave en tusrarezas.com!

Y es que para Designable, las rarezas forman parte de su defensa de la personalización que ofrecen. Por ello las empoderan en su web con el siguiente discurso:

Defendemos las rarezas. Pues sí, porque creemos firmemente en su importancia. Y es que las rarezas son aquellas cosas, manías y gustos que nos hacen únicos, nos dan personalidad y nos vuelven inolvidables. Y lo mismo pasa con tu casa, ¿verdad? Ese rincón donde da el sol de invierno y te gusta tomar un café mientras lees noticias que hace único tu hogar. O esa habitación oficina de día y sala de juego de niños por la tarde que tanto te apaña la vida. En Designable lo sabemos y por eso creamos tu casa tan personalizada ¡que ponemos hasta tus rarezas en ella!

En exclusiva, cartel del edficio Palleter 

Y como bien dicen, cualquier rareza cabe en su Nuevo Edificio Palleter. El cual se hallará junto a la primera Supermanzana de Valencia en el nº 52 de la calle Palleter. Edificio que cuenta con el Certificado de Eficiencia Energética BREEAM y con una pionera propuesta como proyecto arquitectónico. Pues entre otros servicios, ofrecerá parking para bicicletas y patinetes eléctricos (con punto de carga), posibilidad de recibir pedidos online en las taquillas situadas en el zaguán del edificio y cuarto compartido de reciclaje (avance a la normativa de ordenanza de Limpieza Urbana BOP 113, de 14/V/2009).

Sin duda, una propuesta que no debes dejar pasar si buscas comprar casa en Valencia y deseas disfrutar de todo el proceso. Recuerda, “tu casa, tus rarezas”.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email