GRUPO PLAZA

territorio estratégico

Deutsche Bank fusiona sus dos oficinas en Elche

1/03/2016 - 

VALENCIA (VP). Deutsche Bank consolida su presencia en Alicante con la apertura de una oficina en Elche. La nueva sucursal está situada en el número 20 de la calle Doctor Caro, en el centro de la localidad alicantina.

Desde esta nueva ubicación, la entidad ofrecerá productos y servicios de asesoramiento financiero tanto a clientes particulares, especialmente interesados en inversión y ahorro, como a empresas, sobre todo a pymes a las que acompaña en su proceso de internacionalización.

El banco ha fusionado las dos oficinas que tenía en Elche hasta la fecha y atenderá a sus clientes desde esta nueva sucursal, que dispone de un espacio más amplio y diáfano, con un diseño innovador que ofrece zonas de conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo que facilitan la comunicación entre los asesores del banco y sus clientes. Este diseño se adecua a la estrategia de Deutsche Bank de ser un banco que ofrece un asesoramiento personal de calidad a clientes particulares y pymes.

Esta estrategia ha sido avalada un año más: Deutsche Bank ha sido reconocido como el Primer Banco en Calidad de Servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2015, estudio de referencia en el sector realizado por la consultora independiente Stiga. Deutsche Bank obtiene en este estudio una calificación de 8,18 sobre 10, muy por encima de la media del sector financiero en España, que es del 6,74.

Para Manuel Sánchez, director regional de Deutsche Bank en Alicante, “Levante constituye un territorio estratégico para la entidad. Con esta nueva oficina, consolidamos nuestra presencia en los centros urbanos de las principales ciudades españolas y ponemos a disposición de los clientes de Elche un nuevo espacio de asesoramiento, adecuado a nuestra estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad”.

En la actualidad, Deutsche Bank suma un total de 20 oficinas en Alicante y cuenta con cerca de 38.000 clientes. La nueva sucursal de Elche, dirigida por Ana Martínez, está integrada por un equipo de ocho personas

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme