GRUPO PLAZA

La jornada REÚNE A casi 150 participantes

‘Dibujamos sonrisas’ de BBVA enfrenta al Levante UD EDI y la Fundación Integra de Mallorca

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. Este sábado se disputó la "I Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas", en las instalaciones de la ciudad deportiva del Levante UD en Buñol. Este primer partido del torneo amistoso de convivencia entre el Levante UD EDI y la Fundación Integra de Mallorca contó con la participación de ocho empleados de BBVA como jugadores inclusivos. 

El papel de los jugadores inclusivos es facilitar el juego pero no pueden ni marcar gol ni robar balones entre otras normas. Fomentar el deporte para personas con capacidades diferentes e inculcar valores como el compañerismo, la socialización y la inclusión, es el objetivo de esta iniciativa que promueve BBVA. 

La jornada reunió casi a 150 participantes, donde jugadores, empleados de BBVA y familiares pudieron compartir una mañana de deporte y diversión. Una expedición procedente de Mallorca ha llegado a primera hora de este sábado con 22 personas, entre jugadores, entrenadores y organización. En el campo del Levante UD le esperaban los participantes del Levante UD EDI y los empleados y familiares de BBVA.

Durante la mañana se desarrollaron diferentes actividades deportivas que unieron a las dos aficiones. La jornada de ida en Valencia terminó en tablas y deja la vuelta muy abierta. El próximo 4 de mayo se jugará la jornada de vuelta en Mallorca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme