Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

picnic gourmet

Diez restaurantes de València ofrecen sus menús en formato Urban Picnick

Se podrá encargar desde las opciones italianas de Al Pomodoro, a los tacos mexicanos de La Llorona, la repostería de Dulce de Leche y lo más mediterráneo de Bar & Kitchen

Por | 02/10/2020 | 2 min, 6 seg

VALÈNCIA. Las costumbres han cambiado tanto en el último año que comer fuera de casa se ha convertido en toda una hazaña. Debido a las restricciones a causa de la situación actual, los espacios abiertos se han convertido en los preferidos de los reencuentros sociales. La agencia de comunicación VDV ha transformado esta condición en una oportunidad para volver a retomar actividades que habían quedado algo olvidadas, como es el irse de picnic.

Urban Picnick (www.urbanpicnick.com) es un proyecto dispuesto revolucionar el ocio gastronómico en Valencia. Diez restaurantes de la ciudad se han sumado a esta iniciativa y han incluido su cocina en la carta para poder ofrecer picnics de alto nivel. 

Las opciones italianas de Al Pomodoro y Pappardella, cocina de mar de La Chipirona o Líndala, sabores japoneses desde The Sushi Room, vegetarianos de la talla de Oslo, picnics mexicanos de la mano de La Llorona, delicias de Dulce de Leche o lo más mediterráneo de Bar & Kitchen (Mercado de Tapinería).

Hasta 20 opciones gourmet diferentes que incluyen platos sorprendentes como el carpaccio de Bresáola, un tartar de atún con gelatina de Martini, molletes de calamares fritos con mayonesa de lima, ensaladillas de rape o mejillones… ¡Y mucho más!


La misión principal de Urban Picnick  es que la gente disfrute de un plan perfecto con comida de calidad, en cualquiera de los muchísimos espacios verdes con los que cuenta Valencia. Se trata de una forma diferente de probar sabores nuevos y de compartir momentos especiales con amigos, familia, pareja, mascotas o por qué no, en solitario.

Urban Picnick viene en una atractiva caja con un diseño exclusivo, fácil de transportar y de reciclar, los picnics se preparan al momento y se introducen dentro para que pases por el restaurante para recogerlos justo antes de empezar tu plan. 

No tienes por qué esperar al fin de semana para disfrutar de un picnic en plena naturaleza, perderte en la frondosidad de tu parque favorito o hacer una buena siesta bajo el sol, el momento ideal puede ser en el break de tu jornada laboral. 

Comenta este artículo en
next