Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El diputado de Compromís Carles Esteve denuncia al policía que le pegó en la protesta por Hasél

20/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El diputado de Compromís en Les Corts Valencianes Carles Esteve ha presentado una denuncia contra el policía nacional antidisturbios que le golpeó el pasado jueves en València, durante la protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

En un vídeo subido a Twitter por Compromís, puede verse al parlamentario siendo golpeado por un antidisturbios cuando caminaba, con los brazos en alto, por la calle San Vicente Mártir.

En la denuncia, presentada ante el juzgado de guardia y a la que ha tenido acceso EFE, Esteve señala que el agente le golpeó con la porra en la pierna derecha durante la concentración cuando estaba siguiendo las indicaciones del policía.

Según el diputado, el policía le dijo "pasa por aquí" y cuando lo hizo, éste le golpeó, a pesar de que no estaba en actitud violenta, lo que le provocó una serie de lesiones de las que tuvo que se atendido en el centro de salud, y que adjunta a la denuncia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email