Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el escaño de vicente Roglá le corresponde ocuparlo a miriam turiel

Un diputado de Vox en Les Corts renuncia al acta por motivos personales

Foto: KIKE TABERNER
8/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE).El diputado de Vox en Les Corts Valencianes Vicente Roglá ha presentado su renuncia al escaño alegando "motivos personales de salud", aunque seguirá colaborando con el grupo en materia sanitaria, según han informado fuentes de partido.

Roglá figuraba en la candidatura por Valencia por la que Vox obtuvo cuatro escaños en las elecciones autonómicas de abril de 2019, por lo que su vacante le correspondería cubrirla a quien ocupaba el quinto puesto de esa lista, que es Miriam Turiel, hija de la pareja del presidente provincial del partido en Valencia y portavoz adjunto del grupo, José María Llanos.

Esta es la segunda baja que se produce en lo que va de legislatura en el grupo parlamentario de Vox, formado por diez diputados, ya que en agosto de 2019 renunció al escaño el parlamentario por Castellón David Muñoz, alegando motivos personales y con el fin de reincorporarse a su labor docente en la Universidad Católica San Vicente Mártir.

El grupo parlamentario Vox agradece en un comunicado el trabajo realizado por Vicente Roglá, médico de familia, "durante este tiempo y le desea lo mejor para el futuro". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email