GRUPO PLAZA

Disfruta de Valencia desde tu nuevo hogar   

13/07/2021 - 

VALÈNCIA. Habitat Inmobiliaria acaba de lanzar al mercado Habitat Sinfonía. Se trata de una promoción formada por 71 viviendas de uno y dos dormitorios con espacios abiertos y luminosos y con excelentes terrazas, que permiten aprovechar al máximo la luz y disponer de ventilación natural para disfrutar cada día del clima de Valencia. 

La promoción mantiene un estilo cuidado al mínimo detalle, con estancias amplias perfectas para desarrollar tu día a día. Diseñadas por el Estudio de Arquitectura Sanahuja y Asociados, que ha reunido elegancia con un diseño atractivo y actual.

Habitat Sinfonía te permitirá vivir a un paso del centro de Valencia, en el barrio de Quatre Carreres, zona que actualmente se encuentra en plena expansión. Su localización, junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, próxima al nuevo auditorio Casal España Arena y a tan solo diez minutos del Puerto de Valencia y de la playa de la Malvarrosa. 

Además, destaca por sus excelentes accesos de entrada y salida de la ciudad que está perfectamente conectada tanto por vehículo privado, con accesos rápidos a distintas autovías como la V-30 o la V-31, como por transporte público, mediante la nueva línea 10 del metro que conectará el centro con la zona de Nazaret junto al puerto de Valencia y varios autobuses y cercanías. 

También, cuenta con una amplia oferta de servicios necesarios en la zona como grandes superficies comerciales y de ocio, centros médicos como el Hospital La Nueva Fe a tan solo 900 metros, centros escolares, centros deportivos, supermercados, etc.

En definitiva, estamos hablando de una promoción que quiere facilitar el relax y placer de disfrutar de la ciudad, la naturaleza y la playa, siguiendo los máximos estándares de calidad, cuidando al detalle la ubicación y el diseño para ofrecerte la mejor calidad de vida de Valencia en un entorno lleno de vitalidad.

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia 

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. 

En concreto, en la provincia de Valencia, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras siete promociones. Además de la mencionada en la ciudad de Valencia se encuentra Habitat Malilla Parque, Habitat Bulevar Malilla y Habitat Torremalilla en el barrio de Malilla, Habitat Músico Chapí y Habitat Residencial Atrium en el barrio de Quatre Carreres y Habitat Las Moreras en el barrio que lleva su nombre. En el municipio de Bétera con adosados con jardín está Habitat Torre en Conill. 

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email