GRUPO PLAZA

Disfruta tu nuevo hogar en València con Habitat Inmobiliaria   

22/03/2022 - 

VALÈNCIA. Pasearse por las calles de València y disfrutar de la ciudad es extraordinario, pero recién acabadas las Fallas, disfrutar de tu vivienda y poder relajarte en espacios luminosos con grandes ventanales es posible gracias a las promociones de Habitat Inmobiliaria.

La primera Habitat Sinfonía, situada en la Calle Músico Chapí, es una promoción de 71 viviendas de uno y dos dormitorios con amplios espacios y terrazas. Su ubicación en el Distrito de Quatre Carreres es inmejorable, está comunicada con las principales vías de la ciudad a través de distintas autovías, servicios de transporte público y la nueva línea 10 del metro que conecta el centro con la zona de Nazaret. 

Además, está rodeada por algunos de los edificios más representativos de la zona como la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia y el auditorio Casal España Arena. 

La segunda promoción Habitat Bulevar Malillaestá formada por 47 viviendas de uno a cuatro dormitorios, donde destacan sus grandes ventanales y balcones, además de las vistas panorámicas a la ciudad y unas maravillosas zonas comunes con piscina y jardines. 

Esta promoción, al igual que Habitat Sinfonía, está a un paso del centro de València, en el barrio de Quatre Carreres y se le da vital importancia a su luminosidad y amplios espacios.  

Por otra parte, Habitat Torre en Conill es una promoción de 80 viviendas unifamiliares distribuidas en dos plantas con cuatro dormitorios y tres baños que, además, disponen de jardín privado y zonas comunes con piscinas, pistas de pádel y salón social. 

Esta promoción está ubicada en el término municipal de Bétera, en la zona de Torre en Conill y su estructura ya se ha terminado. Su ubicación privilegiada en este municipio lo sitúa muy cerca del campo de golf Escorpión y la sierra Calderona, a tan solo 12 km de València. 

Habitat Inmobiliaria, más de 60.000 viviendas entregada

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con una amplia experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. 

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute. 

Los interesados en conocer más detalles de las promociones de Habitat Inmobiliaria en Valencia podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com .

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme