GRUPO PLAZA

La cadena de perfumerías también se queda otro local anexo

Druni abrirá su flagship en València en el antiguo local de la tienda Disney

21/12/2021 - 

VALÈNCIA. La actual coyuntura económica ha provocado que en los últimos meses las salidas y entradas en las principales calles comerciales de València sean una tónica generalizada. Si hace unos meses la tienda Disney se despedía de la ciudad, ahora la cadena de perfumerías Druni se queda su local y otro bajo anexo para abrir la que será su flagship en el 'cap i casal'.

De esta forma, la firma, propiedad de la familia Casp y con sede en Carlet (Valencia), desembarca en la calle Don Juan de Austria con la que será su principal establecimiento en la ciudad tras quedarse los números 28 y 30, dos locales contiguos en los que hasta hace unos meses había una farmacia y la enseña de productos de la factoría Disney. La operación ha sido intermediada por la consultora CBRE.

Los trabajos para adecuar las instalaciones de ambos locales llevan en marcha unas semanas con el objetivo de abrir de cara a estas fiestas navideñas. La nueva tienda contará con aproximadamente 500 metros cuadrados y se situará en una de las principales vías comerciales de la ciudad en la que ya están instaladas compañías del sector de la cosmética como Prieto, Primor, Kiko o Sephora.

Trabajos de adecuación del espacio. Foto: VP

Fue el pasado 19 de octubre cuando Disney se despedía de València bajando la persiana de su última tienda después de 25 años entreteniendo a los más pequeños. Ya en 2014, la empresa decidió cerrar la otra tienda física que tenía en la capital del Turia, la del centro comercial El Saler. Y es que la compañía quiere centrar sus esfuerzos en la venta online debido a los nuevos hábitos de los consumidores, por lo que desplazará el grueso de su negocio al comercio electrónico y reducirá su red de tiendas por todo el mundo.

Una salida que ha aprovechado la cadena valenciana para abrir un gran espacio en el que ofrecer su amplio catálogo de productos que va desde los perfumes, a la cosmética, el maquillaje y el aseo personal. Además, Druni cuenta con marca propia. Y lo hará en un emplazamiento en el que ya están ubicados una parte de sus grandes competidores en el sector de la cosmética.

Foto: VP

Fundada en 1987 en la localidad valenciana de Carlet, la firma cuenta con más de 300 tiendas en España que dan empleo a más de 2.000 profesionales. En 2015, Druni lanzó su tienda online y actualmente se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email