X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hará varias fases de uno de los proyectos

Dubai selecciona a Acciona para desarrollar la red de museos de la capital emiratí

18/01/2018 - 

MADRID (EP). Acciona ha entrado en el plan de museos que desarrolla la ciudad de Dubai, dado que se ha hecho con el desarrollo de varias fases de uno de los proyectos que abarca este programa, según informó la empresa. La compañía refuerza de esta forma la destacada presencia con que cuenta en esta zona desde que en 2008 abrió su primera oficina, precisamente en Dubai, y donde actualmente construye la ampliación del metro de la ciudad.

En virtud del proyecto logrado ahora, la filial del grupo Acciona Producciones y Diseño llevará a cabo el desarrollo técnico y la ejecución museográfica de tres fases del proyecto 'Shindagha', uno de los tres que abarcará el plan denominado 'Dubai Historic Distric'.

Este plan de museos abarcará 155 hectáreas de superficie y supone acometer unas sesenta actuaciones que incluyen la reconstrucción de edificios históricos, el desarrollo de unos 35.000 metros cuadrados de museos y la promoción de ofertas culturales.

Acciona participará en tres de las fases en que se estructura el proyecto 'Shindagha', que incluye pabellones temáticos constituidos a partir de varios grupos de casos históricas que pondrán en valor la historia y la cultura de Dubai.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email