X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

calle san vicente 52

Dulce de Leche da el salto al centro de València

5/03/2019 - 

VALÈNCIA. La pastelería y cafetería Dulce de Leche prepara la apertura del que será su tercer local en València y el primero en Ciutat Vella, el centro de la ciudad. Para su nuevo espacio la pastelería ha elegido un bajo en la calle San Vicente Mártir número 52, esquina con la calle En Sanz.

La operación, intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios, sitúa a la firma en el dulce enclave que se ha configurado a espaldas del Ayuntamiemto de València, a pocos metros del local que ocupa Starbucks y del que acaba de arrendar Tim Hortons, su competencia directa.

El inmueble cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y licencia de terraza, ubicada en la calle En Sanz, y su apertura se espera para el próximo mes de abril. Con ella sumará su tercer establecimiento en la Capital del Turia, donde ya cuenta con otros dos: uno en el barrio de Ruzafa -en la Calle Cuba 46- y otro en la calle Jesús 71.

El negocio, concebido como "una boutique de pastelería", se caracteriza por "sus brunch, sus desayunos y sus tartas y pasteles artesanales", según expone la propia Dulce de Leche. Entre las opciones más populares de su carta se encuentran los croissants rellenos, las tartas red velvet, los yogures con frutas secas, los zumos y los batidos.

Al frente de la cadena se encuentran los empresarios Analía Lanfranco, estilista de origen germano argentino, y el fotógrafo Javier Ferrer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email