X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de rnb Caso Alcàsser FGV metrovalencia retail
GRUPO PLAZA

elevan a 3,02 euros su precio objetivo

Edison ve a ADL Bionatur cotizando un 27% por encima del precio actual

23/05/2019 - 

MADRID (EP). Edison Investment Research ha elevado de 2,37 a 3,02 euros el nuevo precio objetivo de la acción de ADL Bionatur Solutions, un incremento del 27,4% respecto a su anterior valoración. El aumento del precio objetivo de ADL supone una ventaja del 31,8% respecto al precio de 2,29 euros al que cotiza la empresa biotecnológica del Mercado Alternativo Bursátil este jueves.

El analista eleva el valor actual neto (NPV) de la biotecnológica española tras conocer sus resultados del primer trimestre de 2019, desde 138,8 millones de euros, según su último informe en diciembre de 2018, hasta los 159,47 millones de euros. En esta línea, Edison subraya que crecimiento actual de ADL Bionatur sobre la línea de fabricación para terceros mediante procesos de fermentación (CMO), con unas ventas esperadas que se duplican por encima de los 50 millones de euros para 2019.

La casa de análisis resalta el buen comienzo de año de ADL Bionatur Solutions, al confirmar un Ebitda positivo trimestral, así como un crecimiento de los ingresos de más del 134%, hasta 10 millones de euros, todo impulsado por un crecimiento del 180% en la división de CMO.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email