Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

presentes en una quincena de municipios

El Ejército, que sigue desplegado en la Comunitat Valenciana, desinfecta cinco residencias más

26/04/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Unidades del Ejército de Tierra desplegadas en la Comunitat Valenciana estarán hoy presentes en quince municipios y procederán a la desinfección de las residencias Llar de Sant Vicent (Llíria), Mayores Dependientes (Puzol), San Juan Bautista (Morella) y Savia (Albuixech), así como el centro de enfermos mentales de Olocau.

Según ha informado el Ejército, realizará este domingo tareas de reconocimiento en las localidades de Cortes de Pallás, Dos Aguas, Turís, Alborache, Godelleta, Buñol, Yàtova, y Macastre, donde intervendrá el batallón de Policía militar.

El grupo de Caballería Milán (Marines) trabajará en la línea de costa del término municipal de Gandia, mientras que el Mando de Operaciones Especiales (MOE), en Alicante, estará presente en Castell de Castells, La Nucía y Vall de Laguart, y el Regimiento de Inteligencia lo hará en Tales, Sueras y Alcudia de Veo.

Del mismo modo, se mantendrá la seguridad de la Central Nuclear de Cofrentes por parte de la Brigada Paracaidista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email