GRUPO PLAZA

la asamblea electoral se celebra este jueves 

El actual presidente, Salvador Navarro, único candidato a presidir la CEV

30/04/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). El actual presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, es el único candidato a la presidencia de la patronal, cuya elección tendrá lugar en la asamblea electoral del próximo jueves, día 3 de mayo.

A tres días de la cita electoral y cerrado ya el plazo de presentación de candidaturas, Navarro ha recabado el aval del 70 % de los vocales de la asamblea, 271 de un total de 395, ha informado la CEV en un comunicado.

La asamblea del próximo jueves tendrá, en su primera parte, carácter ordinario para la aprobación de la memoria de actividades y la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto para el año en curso, así como para la ratificación de los acuerdos adoptados por la junta directiva.

Tras la finalización de la asamblea ordinaria se constituirá la mesa electoral para proceder a la elección del presidente, en la que están prevista la participación de invitados como el president de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de la CEOE, Juan Rosell; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, entre otros.

También se espera la presencia, entre otros, del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda; los presidentes de los puertos de València, Aurelio Martínez, Castellón, Francisco Toledo, y Alicante, Juan Antonio Gisbert, y los secretarios generales de UGT y CCOO, Ismael Sáez y Arturo León, respectivamente.

La Asamblea de la CEV tendrá lugar el jueves, 3 de mayo, a las 11.30 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaixa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email