GRUPO PLAZA

ha asegurado en un comunicado que se encuentra "bien"

El alcalde de Llíria, ingresado por una neumonía derivada del virus

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. El alcalde de Llíria, Manolo Civera, se encuentra ingresado por una neumonía derivada del coronavirus. El munícipe ha indicado que se encuentra "bien", pero que la enfermedad "requiere de control hospitalario para evitar complicaciones que podrían ser más graves".

"Estoy animado y estoy bien. Estoy en las mejores manos que puedo estar, las de los profesionales de la sanidad que trabajan, sin descanso, contra esta enfermedad y además lo hacen con un trato exquisito que transmite una gran tranquilidad", ha manifestado el alcalde en su cuenta de Facebook.

Civera ha declarado asimismo que esta enfermedad "no es ninguna broma, y por eso es importante extremar las precauciones porque nadie estamos exentos de contagio". "Para que nadie tenga ninguna duda, tengo que insistir en que ningún contacto estrecho de mi entorno ha dado positivo, ni en el Ayuntamiento ni en la familia", ha concluido. 

En este mismo sentido, ha explicado que continúa con su trabajo a través del teléfono "todo lo que permite este bicho", para atender las cuestiones que afectan a los ciudadanos de Llíria "y que no pueden esperar". "Otros asuntos, inevitablemente, serán atendidos por el equipo de gobierno, con Joanma Miguel al frente", ha aclarado. 

Así, ha agradecido la preocupación de los vecinos y los ha instado a cuidarse. "Mucha fuerza para salir adelante porque esta enfermedad la venceremos unidos", ha finalizado. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email