Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, da positivo en coronavirus

1/08/2020 - 

VALÈNCIA. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha informado a los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Sagunto que en la mañana de este sábado se ha empezado a encontrar mal, con fiebre y ha decidido trasladarse al hospital para realizarse la prueba, donde ha dado positivo en coronavirus.

Según ha explicado el propio alcalde, el protocolo médico determina que solo tienen que preocuparse aquellas personas que hayan estado entre el martes y este sábado con el alcalde, pasando más de 15 minutos juntos y que están a disposición de hacerse la prueba del covid-19. Hay que recordar que el pasado miércoles se celebró el primer pleno presencial en el Ayuntamiento de Sagunto después del periodo de confinamiento.

Moreno ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y de no bajar la guardia en estos momentos. "'Llevábamos semanas diciendo que el virus no se ha ido, que sigue ahí­, y ahora me ha tocado ser la prueba de ello", ha señalado en redes sociales, donde además ha avanzado que pasará la cuarentena teletrabajando. 

"Ya hemos activado los protocolos para detectar cualquier otro positivo en mi entorno. Yo estoy bien, de momento solo con algo de fiebre. Gracias al equipo del hospital que, como siempre, ha sido de 10 y que esto nos sirva como recordatorio a todos y todas de que no tenemos que bajar la guardia. Un abrazo virtual'', ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email