GRUPO PLAZA

El Arenal Sound cerrará su última noche con actuaciones de Steve Aoki, Izal y La Gran Pegatina

7/08/2016 - 

CASTELLÓN. (EUROPA PRESS). El festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) vivirá este domingo la última noche de su edición 2016 con las actuaciones en el escenario principal del dj internacional Steve Aoki, la banda 'Izal' y 'La Gran Pegatina', entre otros grupos que harán vibrar a los miles de asistentes congregados por el evento musical.

El grupo pop/rock 'Izal' comenzará su actuación a las 20.30 horas, seguido de la banda de rock alternativo 'The Hives', que tocará de 23.30 a 00.45 horas. A las 02.00 horas, 'La Gran Pegatina' continuará la madrugada del Arenal Sound hasta las 04.00 horas y Steve Aoki pondrá el broche final de 04.30 a 06.00 horas.

El sábado tuvo lugar la actuación de los norirlandeses 'Two Door Cinema Club', que descargaron todo su indie rock y pop sobre el escenario principal para convertirse en la actuación por excelencia de la noche y en una de las más masivas del festival.

Con una puesta en escena en la que predominaron las luces y las pantallas, el grupo fue descargando los temas de sus discos 'Tourist History' y 'Beacon' ante un público que no dejó de saltar durante la hora y veinte que duró el concierto.

Cuando la actuación llegaba a su fin, la banda eligió uno de sus temas más conocidos para despedirse, 'What you know'. Mientras los 'sounders' coreaban el principio de la canción, por detrás del escenario dispararon fuegos artificiales que pusieron el broche final a su noche.

Cerca de 10.000 asistentes para Dulceida y The Tripletz

Durante toda la jornada del sábado, los dos recintos del Arenal Sound vieron pasar por sus diversos escenarios a más de 20 artistas. Por la tarde, la piscina se convirtió en uno de los puntos más concurridos con cerca de 10.000 asistentes que se acercaron a disfrutar de la sesión de música de Dulceida y The Tripletz.

Acto seguido, la mayoría del público se concentró en el escenario principal para cantar las canciones de 'Miss Caffeina', donde el vocalista de la banda, Alberto Jiménez, acompañó su música con bailes eléctricos por todo el escenario.

Además, antes de tocar la canción 'Hosana', el cantante de la banda se refirió a la homofobia y mencionó al Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

En sus propias palabras, Jiménez apuntó que "por aquí cerca hay un arzobispo que da charlas sobre lo malo que es la homosexualidad, han escrito una canción para esa gente, llena de paz y de amor, para decirles que nos da igual su opinión".

Las baladas de 'Kodaline'

Por otra parte, los dublineses 'Kodaline' relevaron a 'Miss Caffeina' en el escenario principal y realizaron un concierto cargado de baladas, con un tema que el cantante de la banda dedicó a un amigo como regalo de boda. Además, también grabó un video de los asistentes deseando un feliz aniversario de boda para sus padres.

Tras su concierto y mientras el escenario principal se preparaba para acoger a 'Two Door Cinema Club', en el Negrita Stage los suecos 'I'm from Barcelona' cantaron ante un público que coreaba sus temas y lanzaba globos. El cantante de la banda, Emanuel Lundgren, se lanzó sobre el público dejando que lo mantearan.

'Los Chikos del Maíz, en el Beach Club

Otro de los grupos más reclamados del festival, 'Los Chikos del Maíz', hicieron su aparición este sábado de 01.00 a 02.30 horas en el Beach Club, donde también estuvieron Dani Less y Space Elephants, entre otros.

Los conciertos del escenario principal los cerraron Felix Jaehn, con una sesión en la que pinchó temas como 'Photograf' de Ed Sheeran, y el dúo sueco de música electrónica, 'Galantis'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email