Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tras el informe de adif

El Ayuntamiento concede la licencia de obras para el colegio público 103

19/01/2017 - 

VALENCIA, (EP). El Ayuntamiento de Valencia ha concedido la licencia de obras para el colegio público 103 tras haber recibido el permiso del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), última documentación que faltaba para poder firmar el permiso.

Así, lo ha confirmado este jueves el alcalde, Joan Ribó, que ha explicado que este miércoles se pudo firmar la licencia después de que haber recibido el informe de Adif, que ha lamentado "profundamente el retraso" con el que les ha llegado este documento.

Al respecto, ha explicado que los servicios municipales no pueden dar una licencia si no tienen todos los elementos que se exigen para poder aprobarla.

En este caso, al estar el colegio planificado a la salida del tren del túnel de Serrería hacía falta los permisos imprescindibles de Adif". De este modo, en el momento en el que se han contado "con todos los permisos automáticamente se ha concedido la licencia".

Ribó ha confiado en que, tras contar con la licencia municipal, el colegio se construya "muy rápidamente" para que este centro "deje de ser esta terrible imagen en la que se ve a primera fila los niños en barracones y detrás los grandes edificios de la Ciudad de las artes y las Ciencias, que es muy contradictorio en una misma imagen".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email