Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sandra gómez presidirá el grupo de trabajo

El Ayuntamiento de València constituye la comisión de los Premios Goya

4/12/2020 - 

VALÈNCIA. La vicealcaldesa y portavoz del Gonierno municipal ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado la constitución de la Comisión Comisión Interadministrativa de la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de València para la coordinación y organización del desarrollo de los Premios Goya.

La vicealcaldesa encabeza esta comisión formada por catorce representantes entre los que se encuentran, entre otros, por parte de la Generalitat, el Director general de Turismo, Herick Manuel Campos, de la Diputación, el alcalde del Ayuntamiento de Cullera, Jordi Mayor, y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el presidente Mariano Barroso, la directora de Patrocinios y Premios Goya, Ana Núñez y Sol Carnicero.

Sandra Gómez ha recordado que tras el encuentro que mantuvo con Mariano Barroso trascendió que los Premios Goya 2021 "tendrán sabor valenciano" y será "un buen inicio para el año Berlanga" en el que el Ayuntamiento participará activamente con la organización y colaboración en las actividades.

Gómez ha recordado que la Gala del año que viene estará marcada "por la crisis sanitaria de la covid-19” por lo que se tendrá que celebrar en tres sedes, una València, y por la celebración del Año Berlanga que “culmirá con la gala de los Premios Goya 2022, cuya sede única será València".

Asimismo, la vicealcaldesa ha remarcado que la celebración de Los Goya “debe ser también una oportunidad para visibilizar al sector audiovisual, una industria que se ha visto fuertemente castigada por la crisis de covid”. Sandra Gómez ha puesto en valor el trabajo que se está desarrollando desde la Film Office València para “atraer rodajes” y “colaborar en la dinamización de un sector con muchísimo talento y grandes profesionales”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email