X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

restorán de la semana

El Baret de Miquel (Dénia)

Sigue mereciendo la pena esperar cuatro meses para conseguir mesa en el Baret

Por | 10/05/2019 | 55 seg

Si usted hoy intenta reservar mesa en El Baret de Miquel, tendrá que esperar hasta septiembre. Y durante todos estos meses estará deseando que llegue el día, se acordará cada vez que alguien le hable de Dénia y rogará que ese plato que han subido a Instagram permanezca en la carta. Reconozco que es un poco rollo programar tu vida a cuatro meses vista, pero la realidad es que cuando llega el día, las expectativas se cumplen. Sobre todo la primera vez que uno come en el pequeño local de Miquel Ruiz y Puri Codes.  

Del Baret emociona la cocina tan personal de Miquel que transforma los frutos del mar y la tierra en obras de arte, y enamora ese servicio, distendido y cercano, que invita a relajarse.  El Baret de Miquel incita a cogerse un día libre en el trabajo, a escaparse a esta maravilla de ciudad y dejarse agasajar por sus productos que Miquel convierte en magia.

 

Comenta este artículo en
next