GRUPO PLAZA

De lunes a viernes desde las 22:30 horas

El canal Odisea emitirá contenidos de Viceland a partir de noviembre

18/10/2017 - 

VALÈNCIA. El canal de documentales Odisea estrenará en España, en exclusiva, los aclamados contenidos de Viceland en una nueva franja de programación tras un acuerdo firmado entre AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, y Vice Media, líder mundial en creación de contenido para jóvenes.

De lunes a viernes desde las 22:30 horas, y partir de noviembre de 2017, el canal especializado en el género documental contará en exclusiva con contenido original de Viceland. Odisea, disponible en más de 6 millones de hogares en España, continúa expandiendo su oferta y apostando por producciones.

Desde su lanzamiento en febrero de 2016, la producción propia de Viceland ha abarcando diversos temas como cultura, crimen, música, viajes, deportes, comida o tecnología.

Entre los estrenos que llegarán a Odisea se encuentran contenidos presentados por actores que han alcanzado la fama internacional, como Gaycation, producción nominada a dos Premios Emmy y presentada por Ellen Page, en el que la situación de la comunidad LGTB alrededor del mundo es la protagonista, o Black Market, el programa más personal del actor Michael K Williams en el que se adentra en el peligroso mundo del comercio ilegal.

Además, el canal también emitirá producciones como F*ck, That’s Delicious, el viaje gastronómico del rapero Action Bronson, o Vice World of Sports, en el que se analiza el mundo de la competición desde una perspectiva diferente.

“El acuerdo con Viceland nos va a permitir crecer en una tipología de contenidos muy complementarios a Odisea, dotando de una nueva perspectiva al mundo del género documental con una de las marcas más singulares que existen ahora mismo en el entorno de la televisión. La suma de Odisea y Viceland va a permitir a las audiencias de España y Portugal disfrutar de documentales enfocados desde una nueva visión”, señala Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America.

Por su parte, James Rosenstock, Presidente de Viceland International y Chief Corporate Development Officer de ViceMedia, destaca que "tras el lanzamiento hace ya diez años, para nosotros es un placer colaborar con AMC Networks International Iberia para afianzar nuestro compromiso regional y hacer llegar el mejor contenido sobre cultura, música, moda y gastronomía al público joven de la península Ibérica. Este es el principio de lo que con toda seguridad será una colaboración cada vez más amplia, con la introducción del galardonado contenido del canal Viceland en todas las pantallas".


Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Aaron Spelling, posiblemente el mayor genio mundial de la televisión

Por  - 

Vuelve a las noticias Aaron Spelling por la venta de la que fuera su mansión. Una de las viviendas unifamiliares más grandes del mundo, mayor que la Casa Blanca, construida con el dinero ganado en la televisión. Spelling se propuso gustar al público y no a los críticos y, recibiendo todo tipo de desprecios de los expertos de TV con columna en los medios, fue triunfando con Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar, Dinastía y, cuando la ABC ya le había despedido, contraatacar con Sesanción de Vivir y Melrose Place en Fox

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV  

Volver a ver El Precio Justo de 1988 tres décadas después

Por  - 

El concurso presentado a finales de los 80 por Joaquín Prat marcó una época y popularizó el grito de "A jugar". El programa, sin embargo, visto hoy resulta de gran comedia involuntaria. Muchos de los premios que se presentaban como artículos de súper-lujo eran regalos ordinarios, pero para cutrerío, el del programa. Muchos concursantes no recibían sus regalos y otros tuvieron que pelear en los tribunales que les dieran el apartamento que salió en la tele y no uno destartalado

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme