X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de sesión control Compromís ximo puig lotup
GRUPO PLAZA

plazo de ejecución de cuatro meses

El Centre del Carme destina 233.000 euros a obras de emergencia tras las lluvias de octubre

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. El pleno del Consell ha sido informado de la resolución del pasado 15 de noviembre por la que se declara de emergencia la realización de las obras de reparación en el Centre del Carme de València.

En un informe emitido con fecha 23 de octubre se indica la gravedad de los daños observados en la inspección realizada en el edificio como consecuencia de las lluvias torrenciales de los días 18, 19 y 20 de octubre, y se proponen una serie de actuaciones para reparar estos daños.

Teniendo en cuenta los informes, se dictó la resolución de 15 de noviembre de 2018, por la cual se declara de emergencia la realización de las actuaciones en el Centre del Carme y se adjudican los trabajos.

En concreto, los trabajos de reparación se han adjudicado a la empresa Llop Proyectos Integrales, con un presupuesto estimado de 196.891,97, IVA incluido. Asimismo, los trabajos de dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y redacción del proyecto de intervenciones o memoria final de la emergencia se han adjudicado a Folch Jordà Arquitectos, con un presupuesto estimado de 36.930,00 €, IVA. Igualmente se fija la duración de la ejecución de las obras en cuatro meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email