GRUPO PLAZA

este sábado

El Centre del Carme pone música a la Noche de los Museos

18/05/2021 - 

VALÈNCIA. Este sábado, 22 de mayo, el Centre del Carme celebrará la Noche Europea de los Museos con unos conciertos en torno a su proyecto CCCC Music Lab, de la mano de la DJ valenciana Innmir y el grupo también valenciano Anouck the Band.

Innmir lleva años iluminando las pistas de baile a través de los mejores clubes y festivales del país. Ahora ha decidido dar un paso más en su carrera con el lanzamiento de su primer single de la mano del sello Vanana Records: ‘Tienes esa luz’. Un tema nacido para que los cuerpos se dejen llevar por el baile y por el optimismo de una artista que casi parece sonreír mientras canta al otro lado en cada beat.

Los valencianos Anouck the Band es una banda de ‘rock’ alternativo fundada en 2019 en València por Anouck Peris, que tras varios años tocando en solitario decide apostar por enfocar sus canciones hacia un estilo más rítmico y eléctrico dejando las acústicas en segundo plano. El grupo se compone de Anouck Peris (cantante y guitarra rítmica), Guille Giner (guitarra solista), Carlos García (batería) y Alex Pilato (bajo).

Otro de los platos fuertes de la semana es la celebración del Festival 10 Sentidos, en el que colabora el CCCC. 10 Sentidos aterriza este sábado 22 en el CCCC con la propuesta ‘The very last northern White Rhino’, idea, dramaturgia y dirección de Gaston Core. En ella Core presenta la danza como exceso, como celebración derivada de la vida. Bailar hasta el agotamiento, bailar hasta el final porque tal vez ya no haya nada más que se pueda hacer.

Todas las actividades que se ofrecen son gratuitas, respetando las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email