VALENCIA. El máximo responsable de la empresa alicantina Blinker, Luis García-Valdecasas, ha ingresado como nuevo miembro en la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), según confirmó él mismo a Valencia Plaza en el acto de chequeo de las obras del Corredor Mediterráneo celebrado el pasado jueves en València.
Blinker España, empresa de capital familiar, está especializada en ofrecer avanzados sistemas profesionales de fijación y montaje que cualquier sector industrial pueda demandar, especialmente para los sectores de automoción, vehículo industrial, construcción, metal, madera, náutica y también para los profesionales del mantenimiento e instaladores. Cuenta para ello con más de 15.000 referencias de producto.
La compañía está implantada en más de diez países, entre ellos Portugal, Francia, Bélgica, Panamá, Italia, Rumania, Colombia, Mozambique, Cabo Verde y Angola.
El lobby que preside Vicente Boluda está compuesto por más de un centenar de grandes empresarios de la Comunitat Valenciana o vinculados a ella, como es el caso de una de las últimas incorporaciones, la del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.
El año pasado entraron en AVE otros siete empresarios: Pepe Navarro (Herbolario Navarro), Alberto Gutiérrez (Aquaservice), Vicent Berbegal (Actiu), Isabel Martínez (Grupo Panstar), Luis Aires (BP España) –sustituye al anterior presidente de la empresa–, Patricia Quesada (Euromarina) y Antonio Montilla (Grupo Atlántica).