X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de sesión control Compromís ximo puig lotup
GRUPO PLAZA

en el Palau de Les Arts

El Certamen de Bandas Juveniles  2019 abre su plazo inscripción 

26/12/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La Generalitat abre este jueves, 27 de diciembre, el plazo de inscripción para el Certamen de Bandas Juveniles de la Comunitat Valenciana de 2019, que se celebrará el domingo 10 de marzo en el Palau de Les Arts de València.

Podrán participar las sociedades musicales pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) que cuenten con una plantilla de entre 45 y 65 músicos federados, como recoge la convocatoria publicada este miércoles en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV).

Las pruebas consistirán en la interpretación de tres pasodobles por parte de cada banda. El jurado -presidido por el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), José María Ángel- concederá un primer premio de 4.000 euros y todas las bandas participantes recibirán 1.000 euros por su intervención.

El plazo de inscripción estará abierto durante un mes a partir de este jueves, día posterior a la publicación de las bases. El orden de participación en el certamen se determinará mediante sorteo y el fallo del jurado se hará público inmediatamente después de las audiciones.

Este evento cuenta con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y de la Federación Taurina Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email