GRUPO PLAZA

8 de octubre 

El ciclo Cinema de la Terreta proyecta 'La boda de Rosa'

6/10/2021 - 

VALÈNCIA. La premiada cinta La boda de Rosa, de la directora Icíar Bollaín, clausura la edición 2021 de Cinema de la Terreta, un ciclo dedicado a difundir el cine valenciano con proyecciones gratuitas y al aire libre en la explanada del la Biblioteca Pública de València, en la calle Hospital.

La película, que se proyectará el viernes 8 de octubre a las 20:30 horas, narra la historia de Rosa, una mujer que a punto de cumplir los 45 años, se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás, y decide tomar las riendas de su vida. Antes de hacerlo, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Varea y Paula Usero participan en la producción, que se filmó en localizaciones de València, Benicàssim, Alcácer, Picassent, Catarroja, Paterna y Silla. La boda de Rosa ha recibido diversos premios, entre los que se encuentran el Premio Goya a la Mejor Actriz de reparto para Nathalie Poza; el Premio Goya a la Mejor canción Original por “Que no, que no”, de Rozalén y  el Premio Gaudí a la Mejor Actriz para Candela Peña.

Noticias relacionadas

EXPLANADA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA con ENTRADA GRATUITA

'Formentera Lady' cierra el ciclo Cinema de la Terreta 

Por  - 

'Formentera Lady' es la última película de la cuarta edición del ciclo Cinema de la Terreta. La cinta se proyecta mañana viernes 14 de junio a las 21:30 horas en la explanada de la Biblioteca Pública de València

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme