Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde el 12 de mayo al 6 de junio,

El Cine Club Lys se vuelve online con Arantxa Echevarría, Benito Zambrano y Gracia Querejeta

7/05/2020 - 

VALÈNCIA. Mientras se espera la reapertura de los cines, los Lys han decidido organizar unas charlas de cine online con realizadores y realizadoras que han pasado por su Cine Club durante los dos últimos años. Así pues, el público tendrá ocasión de volver a pasar un rato con Daniel Monzón, Arantxa Echevarría, Benito Zambrano y Gracia Querejeta.

Estas charlas tendrán lugar entre el martes 12 de mayo y el 6 de junio, en la plataforma Livestorm. Habrá un sorteo entre los registrados donde los ganadores tendrán la oportunidad de preguntarle en directo lo que quieran, tanto al director como a la organización de Cines Lys.

Cabe destacar de esta acción que se ha llevado a cabo con la colaboración de varios cines a nivel nacional, que apoyarán a los Lys en la difusión de este Cine Club en formato online. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email