X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de sesión control Compromís ximo puig lotup
GRUPO PLAZA

campaña navideña

El colectivo Tape Art València interviene el Palau de la Generalitat

9/12/2018 - 

VALÈNCIA. València ya se engalana de cara a las inminentes fiestas navideñas. El colectivo TAV (Tape Art València) será el encargado de decorar el exterior de los ventanales del Palau de la Generalitat y de parte del patio gótico con una instalación efímera cuya puesta en marcha ya ha comenzado. Esta no es la primera vez que el colectivo aplica sus cintas adhesivas a espacios culturales, habiendo intervenido espacios como La Nau, el centro cultural Bancaja, el Institut Valencià d’Art Modern o el Centre del Carme.

La instalación navideña se centra en los colores navideños y recoge este año el testigo de Empaperart (2015), Arquicostura (2016) y Vicente Carrasco (2017), empresas valencianas que generaron proyectos específicos con materiales como el papel o los tejidos. Para la intervención del Palau se van a emplear casi 3 kilómetros de cinta de color blanco y rojo que conforman diferentes formas geométricas a lo largo de toda la estructura del edificio. Las cintas no forman texturas perfectas, ya que se colocan de manera manual y a la vista de los viandantes. Todo el proceso es artesano y estará expuesto hasta el próximo día 6 de enero, dentro de la campaña El Nadal és valencià.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email