X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Colegio de Ingenieros de Caminos revalida a Federico Bonet como decano

8/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en la Comunidad Valenciana ha renovado su junta rectora tras la convocatoria de una elecciones en las que solo ha concurrido la candidatura de Federico Bonet, que se presentaba a la reelección, con un equipo en el que han entrado cuatro caras nuevas.

De este modo, Bonet renueva como cecano con una junta rectora de diez miembros compuesta por Junco Riera (vicedecana), Vicente Ibarra, Miguel Ángel Eguíbar, Octavio Molines, Lucía Miguel, Vicente Cervera y a la que se incorporan Sergio de Andrés, Carlos Barat, Mónica Alonso y Víctor Martínez.

Por su parte, Andrés Rico Mora continúa también como representante provincial de Alicante, mientras que en Castellón queda pendiente el nombramiento del representante provincial.

Federico Bonet ha agradecido la labor desarrollada por la anterior junta y ha avanzado que este mandato esperan "que se consolide la mejoría que ya se aprecia en la actividad de nuestro sector, y que la experiencia de los años de crisis nos enseñe a no repetir ciertos errores".

La nueva Junta Rectora pondrá el foco en la formación, con especial énfasis en las nuevas tecnologías, como el BIM, para el desarrollo de proyectos y también en los cursos de éxito del Colegio, como los COEX (Conservación y Explotación) y en el fomento del empleo, sobre todo, para los ingenieros jóvenes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email