Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cada lunes en plazaradio.es

El cómico Raúl Antón estrena podcast en Plaza Radio

12/09/2020 - 

VALÈNCIA. ¡Hasta luego Mari Carmen! Con esta popular frase como título, llega el Raúl Antón a Plaza Radio. El cómico estrena un nuevo podcast que se publicará en plazaradio.es cada lunes en el que tratará temas de actualidad y de la sociedad valenciana sin dejar de lado lo que sucede en el resto del mundo. 

Con el mismo estilo que lo ha hecho popular y que le ha llevado a agotar entradas y llenar todas las salas de la ciudad, Antón aterriza en el formato podcast en la plataforma de Plaza Radio. El cómico cuenta ya con una amplia experiencia audiovisual gracias a sus videos en Youtube, donde cuenta con millones de visualizaciones y sus trabajos para televisiones como A Punt.

Raúl Antón no estará solo en el nuevo podcast de humor de Plaza Radio. Estará acompañado por el mejor grupo posible de cómicos valencianos: Patricia Espejo, Carol Tomás y el Maestro Benavent. Así Antón conducirá una tertulia de cómicos que, con su particular visión de las cosas y sus anécdotas, buscará la carcajada en cualquier circunstancia. El primer episodio estará dedicado a la particular 'Vuelta al Cole' que hemos vivido a lo largo de esta semana.

El espacio estará disponible también en los canales de Plaza Radio en las principales plataformas de podcasting como Apple Podcasts, iVoox, Google Podcasts y Spotify. El formato podcast (por el que viene apostando el grupo Plaza desde hace 3 años) viene a complementar la oferta de Plaza Radio en la FM a través del 101.5 del dial.

La apuesta de la emisora por la información, la divulgación y el entretenimiento de calidad queda reflejada en los espacios que, tanto en formato podcast, como en su programación de continuidad conforman su parrilla. Además de la veintena de podcasts de distinta temática que componen su oferta, la emisora nos despierta cada mañana a las 7h con ‘Amanece Valencia’, un informativo de 3 horas que toma el pulso a la actualidad local, nacional e internacional. El programa ’Se van a Enterar’, que analiza las noticias de la jornada, y los boletines horarios completan la oferta informativa. El entretenimiento, la cultura y los espectáculos están presentes en los tres magazines de Plaza Radio: ‘A Golpe de Micro’ (matinal), ‘La Tarde con Marina’ (vespertino) y ‘Obligaciones, las justas’ (de fin de semana). 

La emisora también realiza un programa diario de hiperproximidad. ‘A pie de calle’ se traslada cada día a un punto diferente de las calles de la provincia de Valencia para trasladar lo que sucede en ellas desde un estudio instalado en el interior de una furgoneta. Plaza Radio tampoco deja de lado los deportes. Cada noche a las 23h comienza ’90 Minuts’, una apuesta por el deporte en valenciano que desglosa la actualidad y el análisis del deporte con las voces más destacadas de los clubes valencianos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email