Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la sede de porcelanosa 

El Consejo Asesor Regional de la Dirección Territorial Este de BBVA celebra su reunión anual

2/12/2016 - 

VALENCIA (VP). El Consejo Asesor Regional de la Territorial Este de BBVA (Comunidad Valenciana, Islas Baleares y la Región de Murcia) ha celebrado esta semana en Castellón su reunión anual, que ha tenido lugar en la sede de Porcelanosa. Durante el encuentro, se ha abordado la situación de la economía en las tres comunidades autónomas, las claves de su futuro y la  transformación digital. 

El servicio de estudios de BBVA prevé un crecimiento de la economía de la Comunidad Valenciana del 3,6%, del 3,9% en Baleares y del 3,6% en la Región de Murcia en 2016, por encima de la media nacional  (3,3%). El encuentro también ha contado con la presencia de Alberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA; Francisco Pla, director de la Regional Este de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA; Mario Pardo, director general de Estrategia y Transformación, Corporate & Investment Banking de BBVA y Rafael Doménech, responsable de Análisis Macroeconómico de BBVA Research.

En su intervención, Francisco Pla, director de la regional Este de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA ha asegurado que “para BBVA es una prioridad apoyar a las empresas a mejorar su productividad y competitividad. En ese sentido, queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles apoyo y asesoramiento en la toma de decisiones importantes, tales como, acometer su expansión internacional e impulsar su proceso de transformación digital”.

Los ocho miembros del Consejo Asesor de esta territorial que asistieron fueron Joan Trian Riu, director financiero de Grupo Riu; Abel Matutes Tur, presidente de Grupo Sirenis; Tomás Fuertes Fernández, presidente de Grupo Fuertes; Juan Luis Durich Esteras, director general de Consum; Juan Antonio Baigorri García, consejero de Esmalglass; Sergio Elizalde Monroset, director general de Hero España; Anna Colonques García-Planas, directora financiera de Porcelanosa; y Antonio Arias Paredes, consejero delegado de Grupo Vectalia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email