X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se centrará en el negocio inmobiliario

El consejo de Montebalito aprueba la segregación del negocio renovable

16/12/2015 - 

MADRID (EFE). Montebalito pagará el 21 de diciembre a los accionistas dos céntimos de euro por acción con cargo a la cantidad adeudada por la devolución de la prima de emisión aprobada en la Junta Extraordinaria de 2007, así como la enajenación del 100% de las acciones de su filial de energías renovables.

El pago de la prima se realizará a través de la entidad Renta 4 el próximo lunes a los accionistas titulares de acciones con derecho al cobro al cierre del mercado bursátil del día 18 de diciembre, ha señalado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El derecho a percibir la devolución de prima de emisión aprobada en la Junta de 2007 sólo lo ostentan los titulares de las acciones existentes hasta el momento del aumento de capital aprobado en la junta del pasado año, y no lo tendrán las acciones resultantes de dicho aumento.

Montebalito ha acordado llevar a término la enajenación del 100 % de las acciones de la filial Montebalito Energías Renovables, según se aprobó en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado día 10 de diciembre de 2015.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email