GRUPO PLAZA

también realizan nombramientos

El consejo de Gobierno del Hospital General de València aprueba la OPE de 2019 con 122 plazas

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Hospital General de València  tendrá en su próxima oferta pública de empleo 122 plazas para cubrir. Así se aprobó este jueves en el consejo de Gobierno del departamento público, en una reunión presidida por la consellera de Sanidad, Ana Barceló donde se aprobó la OPE 2019.

Las categorías se dividirán en 22 plazas para facultativo especialista, 41 para auxiliar de Enfermería, 36 para enfermeros, 2 para matrona, 4 para técnico de Radiodiagnóstico, 7 de administrativo, 9 de auxiliar administrativo y 1 de programador. La pasada semana el pleno del Consell también autorizada el decreto que aprobaba la Oferta Pública de Empleo de 2019 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad con una oferta de 2.032 plazas

El el consejo de Gobierno  también realizó algunos nombramientos en el marco de la llegada de la nueva gerente, Inmaculada Renart. Concretamente, ha propuesto a Concha Cerdá Micó como directora Médica Asistencial, a Rubén Blasco Encinas como director Económico Financiero, a Mª Dolores Alonso Herreros como directora Médica Quirúrgica y a Fernando Gironés Penadés como subdirector Económico de Contratación y Logística.

Respecto a nuevos puestos en el ámbito sanitario cabe recordar que este jueves también se hizo oficial la masa salarial de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València, que aumentará en 410.810 euros. Esto va a permitir incrementar la relación de puestos de trabajo en 11 nuevos empleos, que se suman a los 7 ya aprobados, con un total de 18 nuevos puestos de trabajo en el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email