GRUPO PLAZA

por 5,2 y 2,7 millones

El Consell adjudica la construcción de centros educativos en Náquera e Ibi

María José Salvador, consellera de Vivienda. DANIEL DUART

Se trata del centro de educación infantil y primaria Emilio Lluch del municipio valenciano y el de educación especial Sanchis Banús de la localidad alicantina

6/01/2016 - 

VALENCIA. La Conselleria de Vivienda, Obra Pública y Vertebración del Territorio ha adjudicado la construcción de dos centros educativos en la Comunitat. Se trata del centro de educación infantil y primaria Emilio Lluch en Náquera y del centro de educación especial Sanchis Banús de Ibi.

Así lo publicó este martes el Diari Oficial de la Comunitat, que concretaba que el importe final de las adjudicaciones es de 5,2 y 2,7 millones de euros, respectivamente. Por lo que respecta al centro de Náquera, el contratista adjudicatario es la firma Constructora San José SA, mientras que las obras del centro de Ibi correrán a cargo de Ferrovial Agroman SA.

Como informó Valencia Plaza, Vivienda también adjudicó en diciembre a la constructora valenciana Torrescamara las obras del CEIP (centro de educación infantil y primaria) Regina Violant de Almassora. El importe al que ascenderán los trabajos, según informó la constructora, será de 4,3 millones de euros.

En la misma publicación de este martes la conselleria liderada por María José Salvador informa de la adjudicación del contrato de suministro energía eléctrica para los puntos consumo adscritos a la administración, un contrato de 1,7 millones de euros adjudicado a Iberdrola Clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme