GRUPO PLAZA

El Consell analiza el Plan Anual de Auditorías del Sector Público referido a 2016

25/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha analizado el Plan Anual de Auditorías del sector público instrumental de la Generalitat referido al ejercicio 2016, que se incluye en la Cuenta General de 2016, disponible en la web de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

El presente informe se emite en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 96.2 de la Ley 1/2015. Así, de acuerdo con el citado precepto, una vez ejecutado el correspondiente plan anual de auditorías, la Intervención General de la Generalitat debe presentar al Consell, a través de la persona titular de la conselleria competente en materia de hacienda, un informe general con los resultados más significativos de la ejecución del plan.

Estas auditorías públicas se ejercen sobre todos los órganos y entidades integrantes del sector público de la Generalitat, y en ellas se analizan tanto aspectos de regularidad contable, como de cumplimiento de la normativa y operatividad.

Los informes de auditoría referidos a cada una de estas entidades están incluidos en la Cuenta General 2016, que puede consultarse a través del siguiente enlace: consultar aquí

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme