El contrato, que divide los servicios en 18 lotes, tiene un plazo de ejecución de 24 meses prorrogable por otros dos años
VALÈNCIA. El Consell ha licitado por cerca de 112 millones de euros -92,5 millones más IVA- un macrocontrato para el "servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública".
Así lo hizo público el pasado día 8 de agosto el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) en una licitación que incluye además "la gestión y el suministro de repuestos para reparaciones" de los edificios sanitarios.
El contrato dividirá los servicios en un total de 18 lotes, según reza el anuncio firmado por el subsecretario de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Ricardo Campos Fernández.
El plazo de ejecución del mismo es de un total de 24 meses, si bien será prorrogable a otros dos años más. IVA incluido, la licitación anual es de 55,9 millones de euros -46,2 millones de euros sin impuestos-.
La apertura de las ofertas, según explica la licitación, se realizará el próximo 20 de septiembre a las 9:00 horas en la sede de la conselleria de Sanidad de la calle Micer Mascó.