Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de diciembre y se habla de coronavirus NAVIDAD festivos DÉFICIT AUTONÓMICO OCIO NOCTURNO
GRUPO PLAZA

medidas preventivas contra el coronavirus

El Corte Inglés cierra en Madrid, País Vasco y Cartagena, salvo el supermercado

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Corte Inglés anunció este viernes que ha decidido cerrar sus centros comerciales de la Comunidad de Madrid y País Vasco, así como el de Cartagena por orden del Gobierno de Murcia.

Según informó en un comunicado, cierra en Madrid y País Vasco "como respuesta a la situación de alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general". Además, el centro comercial de Cartagena "cierra tras la Orden de la Consejería de Salud de la Región de Murcia por la que se insta la activación del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia para hacer frente a la pandemia global de Coronavirus y que afecta, entre otros al municipio de Cartagena".

 
La compañía anunció que ha intensificado todos los servicios online con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales. "Para las personas que no disponen de conexión a internet o que prefieren el asesoramiento personal, se han habilitado nuevas líneas telefónicas que permiten la compra directa", añadía el comunicado.

La medida, que se pondrá en marcha este sábado, se extiende a todos los centros comerciales de El Corte Inglés en las comunidades de Madrid y País Vasco, salvo el área de supermercado e hipermercado, así como a las tiendas de Sfera. Se mantendrán abiertos los supermercados Supercor. En la Región de Murcia la medida no afecta al supermercado de Cartagena, que permanecerá abierto al igual que el Supercor de La Manga.

Los establecimientos de El Corte Inglés están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento y entrega de pedidos para propiciar la recogida de la compra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email