Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

ESTE MIÉRCOLES A LAS 20 30 HORAS

El cuarteto a capela Melomans adapta sus voces a la intimidad de Matisse Club

Habrá mayor interacción de la habitual con el público, "alguna sorpresa" y los asistentes podrán participar haciendo preguntas o sugiriendo canciones

28/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Melomans, el grupo valenciano vocal y teatral referente en música a capela (solo voces, sin instrumentos musicales), actúa este miércoles, 30 de septiembre, a las 20.30 horas en la sala Matisse Club de València.

El cuarteto adapta su espectáculo de la televisión y el teatro a las características de la sala en un show con formato más cercano, con mayor interacción con el público y "alguna sorpresa", avanza en un comunicado.

El repertorio es variado: parte de los sonidos del barbershop (estilo americano de música vocal) pero puede incluir un tema de Lady Gaga, un sketch de Les Luthiers o un hit de Seguridad Social.

A ello se suma la faceta cómica que tiene el cuarteto, ya que en esta ocasión el público puede participar haciendo preguntas o sugiriendo alguna canción, con entradas de diez a doce euros.

Melomans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos (Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer), sin más instrumentos que sus voces y con el humor como sello distintivo.

Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y el rock nacional e internacional hasta grandes temas actuales, pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y géneros que van de los boleros y las habaneras, al bossa, barbershop y doo-wop o a las bandas sonoras de películas.

En su trayectoria hay espectáculos músico-teatrales como Desconcierto (2011), 004: Licencia para cantar (2017) y Se canta pero no se toca - Live (2019). En 2014 publicó su primer trabajo discográfico, Se canta pero no se toca, tras lo que colaboró en discos de artistas como Sole Giménez, Paco Muñoz o Nacho Mañó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email