X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

Museo Arqueológico Provincial

El Ministerio de Cultura acepta formar parte de la Fundación MARQ

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. (VP/EFE). El Ministerio de Cultura ha aceptado incorporarse a la Fundación MARQ, "aunque formalmente no ha sido designada todavía la persona que asumirá esa representación", según un comunicado de la Diputación de Alicante.

El anuncio de la aceptación de Cultura a formar parte de esta fundación se produce días después de que el presidente de la Diputación alicantina, César Sánchez, recogiera en Madrid el certificado Marca Q concedido al Museo Arqueológico de Alicante (Marq) por el Instituto de Calidad Turística Española (Icte). De esa manera, el Marq es el primer centro museístico español en haber obtenido dicha distinción.

El establecimiento de objetivos, la gestión de recursos humanos, el compromiso con la mejora continua, la accesibilidad, información y comunicación, la atención al visitante, la reserva y venta de entradas, o la fidelización del visitante son algunos de los aspectos por los que se le ha otorgado al museo alicantino esta marca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email