X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los centros comparten el método de gestión basado en el contacto directo con el paciente

El doctor valenciano Primitivo Roig crea una red nacional de clínicas odontológicas

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. La red odontológica de Clínicas W anuncia su expansión nacional mediante la cual ya trabaja en la incorporación de nuevas clínicas en 2018. La solicitud de peticiones por parte de dentistas y emprendedores interesados está siendo constante, lo que hace presagiar llevar un ritmo de crecimiento que permita a la compañía mantener el foco en el paciente y en ayudar a cada clínica a dar los mejores servicios en tiempo, forma y ahorro.

La compañía se establece en el sector odontológico como la primera red de clínicas con nombres y apellidos, contando en cada clínica con un equipo humano sólido y un doctor que lo representa y atiende directamente a cada paciente. Sin comerciales ni intermediarios. Bajo este modelo, y en tan solo seis meses, Clínicas W ha formado una red de 14 centros distribuidos por todo el territorio nacional trabajando bajo la metodología slow.

Su fundador, el doctor Primitivo Roig, y creador de este innovador método slow, es un odontólogo con reconocimiento internacional, profesor invitado en la Universidad de Harvard, y que ha recibido diferentes premios durante su trayectoria. Como ser proyecto ganador en la primera edición del conocido programa de apoyo a emprendedores Lanzadera impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona.

Presentación de Clínicas W.

La preocupación por la satisfacción y experiencia del paciente ha sido el objetivo de la compañía desde el primer momento. De esta forma, Clínicas W se establecen pioneros en hablar de la odontología slow, encargada de sustituir el miedo y el estrés por la calma y el bienestar, así como reducir el gasto y los costes para beneficiar al paciente con tratamientos de máxima calidad a precios más bajos. Un método que gira en torno a la satisfacción de paciente y superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales. Las Clínicas W Odontología Slow buscan crear en cada paciente una experiencia positiva y única. La combinación de la excelencia en todos los tratamientos y una atención impecable son algunas de nuestras señas de identidad. Porque no hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera.

Fue en 2014 cuando se inaugura en Valencia la primera clínica dental que introduce este método. Desde 10 años atrás se había ido cocinando lentamente la creación de un modelo que ya está cambiando la vida de los dentistas y sus pacientes. Actualmente, con 14 clínicas que trabajan bajo la metodología slow repartidas por toda España, la compañía ha celebrado hoy la primera convención anual de doctores. En esta jornada se reúne a los directores de todas las Clínicas W y a sus equipos con el objetivo de presentar el informe global de la red W y las tendencias en la gestión de clínicas.

El modelo de las Clínicas W se dirige a profesionales apasionados de la odontología, defensores de la excelencia y promotores del máximo respeto por los pacientes, colegas y profesión. “En Clínicas W Odontología Slow entendemos la excelencia en odontología como la mejora constante en la calidad de los tratamientos realizados, así como en todos los demás factores que acompañan al servicio prestado a los pacientes.”, finaliza el Dr. Primitivo Roig.

Localidades con clínica W

Las 14 clínicas dentales que actualmente trabajan ya bajo la metodología slow se encuentran en: Almería, Cáceres, Cornellá, Guadassuar, Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo, Pontevedra, Ronda, Sevilla, Talavera de la Reina, Valdemoro y Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email