X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Dr. Primitivo Roig lleva su filosofía 'Slow' hasta Estados Unidos

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. El odontólogo valenciano Primitivo Roig se trasladó la pasada semana hasta Estados Unidos para impartir diferentes conferencias en torno a su Método de Odontología Slow, primero en dos prestigiosas universidades de California y después en el Congreso de Ortodoncia con mayor número de participantes a nivel mundial en todo el mundo.

En sus dos ponencias iniciales, celebradas respectivamente en las Universidades de California San Francisco (UCSF) y Los Ángeles (UCLA) los días 1 y 3 de mayo, el Dr. Roig habló de las cualidades de la Slow Dentistry y de su estrategia de éxito para los profesionales del sector, consistente en dedicar una mayor y mejor atención al paciente en detrimento de las prisas y la aglomeración de visitas.

Finalmente, el lunes 7 de mayo el doctor Primitivo Roig fue uno de los ponentes durante el Congreso de la American Association of Orthodontists (AAO), considerado uno de los más importantes a nivel mundial. En su charla, titulada Slow Dentistry: A Win-to-Win Model for Patients and the Entire Dental Team, el odontólogo analizó las ventajas del Método Slow en los equipos de dentistas al ejercer su labor con menos estrés y tener la posibilidad de disfrutar más de su trabajo, al tiempo que hacen de la excelencia un modelo accesible para el paciente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email